domingo, 22 de julio de 2012
Un día más...
A ver si lo que queda de mí es capaz de escribir algo coherente... llevo poco más de un día y estoy agotado...debe ser la pila... de años, claro... Pues un día que ha tenido de todo; por lo pronto un día de sol espléndido, lo que propició playa por la mañana y por la tarde. Lo malo del día fue que a las siete de la mañana había algún lince corriendo por el campamento, vaya usted a saber por qué o detrás de qué, misterios insondables... Tras dedicarles unos suaves y graciosos epítetos, y volver a la cama a intentar dormir algo, a las ocho de la mañana otros dos hábiles no tuvieron mejor idea que ponerse a jugar al baloncesto delante de mi habitación; mira tú, que si les llego a decir yo que se levantaran a las ocho a jugar, me dirían cualquier cosa menos bonito.
De tarde hubo un pequeño percance de comportamiento entre alguno de ellos, que aunque sea normal y no tenga más importancia, me cabrea mucho, porque a ver de que sirve estar aquí intentando vivir de acuerdo a unos valores, que digo yo que en algo se tendría que notar, si no somos capaces de comportarnos como hermanos que somos; mañana hablaremos sobre ello entre todos.
Y tras la cena (por cierto, comieron macarrones con carne, merluza en salsa y fruta, todo riquísimo oiga... Y de cena croquetas, empanadillas y hamburguesa con ensalada, más yogur) pues eso, que detrás de la cena tuvimos una velada que fliparon, el nivel esta llegando a un punto que a ver como lo superamos; nos visito José Armas, uno de los magos mejores de España (palabra que no es broma... elilusionista.es ) lo que nos hizo vivir una noche muy especial sin duda, ya os contarán... El maestro de "Hodidini". Una oportunidad única de disfrutar todo un espectáculo en el campamento y un lujo accesible gracias a los amigos y a los regateos inmisericordes... Ya os mandaré alguna foto más que estamos teniendo algún problema técnico para acceder a internet.
Y después de tener que proferír alguna amenaza para que cumplieran una de las pocas normas que tenemos, la del silencio a hora prudente... parece que reina la paz en el entorno (miedo me da tanta calma...algo traman...)aprovecharé para retirarme a mis aposentos y esperar en que mañana no tenga ninguno la feliz idea de salir a rondarme con cánticos regionales, porque visto lo visto, uno ya se cree cualquier cosa...
Aquí Perbes.
Mañana mas. Y mejor...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Buenos días a todos!!!
ResponderEliminarComo madre, muchas gracias Carlos a ti y a todos los monitores.
Y de nuevo gracias por lo que imagino, es el gran esfuerzo después de un día agotador, de informarnos en este blog, de esas pequeñas cosas del dia a día, que me hacen sentirme cerca de mi hijo e imaginar lo bien que se lo estará pasando.
Un abrazo,
Hola a tod@s:
ResponderEliminarEstá claro que las energías infantiles están a tope.Es lo que tienen los primeros días, pero todo irá tranquilizándose. Hay que repetir mucho las cosas hasta que funcionen, pero pasa en todos los ámbitos.
Tenéis sol,amigos,buena comida y hasta magia... Eso es lo importante.
Ánimo y a seguir.
Besos desde la capital del Principado.
Buenos días a tod@s.
ResponderEliminarAquí desde Tapia, compartiendo con vosotros el buen tiempo, al menos de solecito, el viento es un poco molesto, pero...no se puede pedir todo.
Me alegro, sobre todo, que los nuevos estén encajando bien. ¿Por qué será?
Animo monitores y a dosificar fuerzas que esto está empezando.
Como cada día... GRACIAS por hacer posible esta convivencia.
Besos y...adelante
Guadalupe
¡Hola a todos!. Con perdón y respeto no comparto la solemne....del lenguaje no sexista porque no son bibianista, pajinista....;no pienso caer en el inadecuado e incorrecto uso de la arroba para aludir a ambos sexos. Amigo Carlos, no solo pesan los kilos....; a algunos como a mi los kilos y los años, pero veo que va todo bien. Si alguno de los que mea fuera del tiesto es un adolescente de dieciséis años rubio y de ojos azules, dame un toque. Propongo que hagas un programa de magia en la TPA para ver si la ficción mejora la triste realidad; creo que es hora de hacer un esperpento de nuestra realidad nacional. Me ofrezco de manager, presentador...de este modo podré ir amortiguando los recortes como el retiro de la paga de Navidad. Reitero junto a Cris nuestro agradecimiento por todo lo que hacéis. ¡Ah!, dile al arcediano de San Pedro de los Arcos que llevo treinta páginas del diario sobre El Camino y promete. Un abrazo. Ángel.
ResponderEliminarHola Perbes:
ResponderEliminarVeo que el campamento va viento en popa. !!!Espartanos. Cual es vuestro oficio? Auh, Auh, Auh....!!!. Este fué el grito de guerra de la roja, a lo mejor os sirve de inspiración.
Me encantan las fotos, todos muy guapos, sobre todo los monitores con esas camisetas de lycra en naranja fosforito que conmemorán los 10 años de Perbes y con los escudos de cada año, quedan muy ajustadistas y están "mu sexys".
Muchos besos. Toña y Vicente
al fin encontramos el enlace del blog, màs que nada porque como la cabina debe estar estropeada ya que nuestros amantísimos hijos que tanto se acuerdan de nosotros no nos han debido de poder llamar. Así que hemos decidido saber de ellos a través del blog, aunque a la vista de las fotos Bárbara y alguna más están missing, seguro que a la hora de las fotos se estaban pintando la raya del ojo.
ResponderEliminarBueno, gracias por todo y mano dura que no se te descarríe el rebaño
ELENA Y LADA