sábado, 21 de julio de 2012
Por fin algo de silencio... Supongo...
Queridos padres, madres, y demás familia:
Seguro que conocéis una película de cine bélico que se titulaba "el día mas largo", sin duda si hoy hubiera que titula el día, compartiría el título, pero os confieso que ha ido todo incluso mejor de lo previsto. Todos los nuevos han encajado como un guante, el tiempo es fantástico y parecen todos contentos, así que que más se puede pedir... Después de los juegos de presentación y de la cena tuvimos una velada con bailes para desentumecer un poco los músculos, y tras ella la lectura del cuento del día. Como estamos de aniversario, repasamos los mejores cuentos de los últimos años y hoy toco uno de 2003 que no sé por qué motivo, aún se acuerdan de él. Y después me hubiera gustado que los vierais. Tuvimos una oración un poco singular. Apagué las luces y quedamos sumidos en la oscuridad de la noche, y tumbados en el suelo les deje que sencillamente contemplaran. Que escucharan las chicharras, el murmullo del mar, el propio silencio interior. Para muchos ellos que seguro no tienen experiencia de oración, estoy convencido de que fue una experiencia interesante. Orar es hablar con Dios, como dijo una niña de las mas pequeñas, y sencillamente fue eso. Que cada uno a su manera, pensara en aquello que quisiera. Preguntarles a ver que os dicen.
Sorprendentemente, no dieron mucha guerra para dormir, al menos no nos enteramos, así que de momento todo bien. Mañana colgare algunas fotos que tengo algún problemilla técnico.
Pues aquí Perbes. Seguiremos informando.
Mañana mas... Y mejor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El ańo que viene me apunto a post-confirmación... Que envídia¡¡¡
ResponderEliminar... Claro que por otro lado, no te puedo describir la paz que reina en casa... En fin, pasarlo bien que os seguimos en la distancia.
¡Hola Carlos!. Menos mal que os dejaron dormir.Como padre y amigo os hago llegar mi agradecimiento por el trabajo que hacéis el grupo de personas para que el campamento siga adelante y en especial a ti porque eres el alma mater. Un abrazo. Ángel.
ResponderEliminar