lunes, 23 de julio de 2012

Fotos II

4 comentarios:

  1. Buenas tardes, Perberos!!! Es evidente que os lo estáis pasando de miedo. Debe ser por ello que ni los monitores (en este caso monitora) se acuerdan de que han dejado padres sufridores en Oviedo. En fin, que me alegra ver que sobrevivís, pobrecitos míos, con tan mal tiempo, tan malas compañías y tan mala comida..... (ironía, ironía y envidia de la peorcita).
    Un besazo para todos y ánimo con la labor tan importante que estais haciendo para nuestra parroquia.
    Se os quiere y se os echa de menos
    Tere

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien se lo están pasando! que se diviertan todo lo que puedan, luego el resto del año es bastante duro para ellos. La verdad que los padres estamos encantados viéndolos felices y nosotros un poco más relajados. Yo propongo, viéndolos tan bien, alargar un poco más el campamento en el tiempo, por lo menos hasta que cumplan veinte años…
    Pero, en tal supuesto, tenemos que establecer alguna visita al año para ver como van creciendo nuestros hijos.
    Muchos besos para María y para todos los del campamento. Seguiremos en contacto a través del blog.

    ResponderEliminar
  4. !Qué ánimo con la fregona! Lástima que en casa no sigan el aprendizaje, será cosa de los padres o de las madres. Las fotos fabulosas, están encantados, a pesar de la actividad tan intensa aún tienen tiempo de armarla, son inagotables y verdaderamente los monitores tenéis una madera especial; dudo mucho que se encuentren en ningún lugar personas tan especiales como vosotros; aunque ya son unos cuantos años, mi admiración tanto por la organización, dirección y monitores, sigue creciendo.
    Besos para todos.
    Julio y Elvira

    ResponderEliminar